.

.

.

.
.

Programa Inglés

Segundo Ciclo


Inglés

Unidad 1
Área comunicativa:
Explicar el movimiento de fluidos dentro de un sistema. Utilizar un diagrama de flujos.
Explicar cómo funcionan un circuito eléctrico y un sistema de enfriamiento
Describir una rutina cotidiana
Área gramatical: Presente simple. Preposiciones de movimiento. Condicional cero
Vocabulario referente a:
Preposiciones. Partes de un sistema de fluidos. Circuitos y unidades eléctricas
Partes de un sistema de enfriamiento. Temperatura     

Unidad 2
Área comunicativa:
Hacer una demostración y explicar los pasos que se siguen. Describir las propiedades de los materiales. Comprar y pedir cosas por teléfono. Hacer llamadas telefónicas.
Área gramatical: Presente continuo.
Vocabulario referente a:
Materiales y propiedades de los materiales. Vocabulario relacionado con emails. Precios.

Unidad 3
Área comunicativa:
Especificación de dimensiones. Utilización de cuadro de especificaciones. Especificación de materiales. Compra de materiales de trabajo. Uso de una lista de materiales. Descripción de planes a futuro. Uso del Diagrama de Gantt.
Área gramatical: Preguntas y afirmaciones referentes a longitud. Sustantivos contables y no contables.
Futuro simple y expresiones de tiempo.
Vocabulario referente a:
Partes de puentes. Sustantivos y adjetivos de medidas. Medidas de longitud y de peso.
Sustancias. Recipientes y envases. Medidas de área y volumen. Perífrasis verbales correspondientes al vocabulario de la unidad.

Unidad 4
Área comunicativa:
Responder una llamada de emergencia. Explicar lo que ocurre en una situación de emergencia.
Verificar el desarrollo de una situación. Informar daños. Tratar con un cliente
Discutir sobre acontecimientos pasados. Llamar a un taller de reparaciones.
Área gramatical: Presente perfecto. Participios como adjetivos. Pasado simple.
Vocabulario referente a:
Reparación de automóviles. Obras en construcción. Aparatos eléctricos. Daños. Pérdidas.

Cláusulas de tiempo. Revisión de fechas y años. Construcciones comparativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.