.

.

¿Qué es el CENS 61?

El CENS 61 es una institución educativa que surgió en 1990 a partir de un convenio entre el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) y la, por ese entonces, empresa Obras Sanitarias. Al finalizar el ciclo lectivo 2014 este convenio quedará sin efecto.

El CENS 61 propone una educación de nivel secundario con una modalidad de promoción por asignaturas y una especialización técnica en Electromecánica que es única dentro de la educación para adultos.

¿Cómo se incluye en el Sistema Educativo?
 
El CENS 61 es uno de los noventa y dos Centros Educativos de Nivel Secundario que funcionan en la Capital Federal y tiene como organismo rector en los lineamientos pedagógicos y administrativos a la Dirección del Área de Educación del Adulto y del Adolescente (Esmeralda 55 4º Piso) que depende del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 


¿Con qué título se egresa?
 
El título obtenido al finalizar la carrera es el de Perito en Electromecánica

Este título es otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es válido en todo el país y posibilita el ingreso a cualquier estudio de nivel superior, terciario o universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.